La relacion de la pareja hacia los hijos: los hijos, la renuncia a tener hijos, parejas homosexuales, inseminacion artificial, aborto.

Hijos:Si los padres dan prioridad a la funcion de ser padres sobre el ser pareja, el orden queda trastocado y comienzan a surgir problemas. Cuando los padres priorizan ser pareja, los hijos respiran aliviados.

Renunciar a tener hijos: Toda eleccion esta rodeada de lo no-elegido, que consiste de todas la posibilidades no realizadas. Las personas solteras o las parejas sin hijos pueden encontrar amor y sentido a sus vidas por otros medios, pero tienen que encarar y afrontar unos cuantos asuntos especiales previamente:
• que su decision no este condicionada por conflictos en su familia
• Valorar lo no-elegido: las mujeres que asumen concientemente la perdida de lo no-elegido, conservan lo femenino para lo nuevo. Aquello no elegido provoca una poderosa eficacia si es valorado, aunque yo mismo no lo realice.


Homosexualidad: Su amor no puede llevar a tener hijos quienes suelen facilitar la cohesion en tiempos de crisis. Para las parejas interesadas en un relacion duradera y con amor, es importante tomar decisiones claras sobre los fines e intenciones de sus relaciones.
Inseminacion artificial: El problemas surge por el hecho de que, por ejemplo, si una mujer se somete a esta practica para quedar embarazada, ella no acepta a su marido como es, lo cual es un mal presagio para su relacion.


Consecuencias de un aborto: Hay situaciones en las que el aborto quizas sea la solucion que, sin embargo, esta ligada a la culpa, o a asumir, aceptar las consecuencias de esta decision. Si la decision es tomada teniendo presente el dolor que esto implica, esto afectará a los conyuges durante un tiempo, pero tambien encierra la posibilidad de acercarlos y de profundizar su amor. En cambio, si esto no ocurre asi en ambos conyuges, es mas probable que la relacion de pareja se termine.

Comentarios

Entradas populares de este blog