Test de Trastorno compulsivo

Principio del formulario: responder por
- Verdadero o
- Falso


1. Evito utilizar teléfonos públicos por la posibilidad de contaminación, ya que están muy sucios.
2. Con frecuencia me asaltan pensamientos sucios y me resulta difícil expulsarlos.
3. La honestidad me preocupa más que a la mayoría de personas.
4. Me retraso con frecuencia porque no consigo arreglar todas mis cosas a tiempo.
5. Cuando toco a un animal, no me preocupa más de lo normal la posibilidad de contaminación.
6. Con frecuencia tengo que comprobar cosas (por ejemplo, la llave del gas, grifos, puertas, etc.), varias veces.
7. Tengo una conciencia muy estricta.
8. Casi todos los días me molestan ideas desagradables que me vienen al pensamiento sin yo quererlo.
9. No me preocupo demasiado si tropiezo accidentalmente con otra persona.
10. Por lo general, las cosas sencillas que debo hacer todos los días me plantean serias dudas.
11. Ni mi padre ni mi madre fueron muy estrictos conmigo en mi niñez.
12. Tiendo a retrasarme en mi trabajo porque repito las cosas una y otra vez.
13. Utilizo una cantidad de jabón moderada, que no sobrepasa la media.
14. Algunos números traen muy mala suerte.
15. No compruebo las direcciones de las cartas una y otra vez antes de enviarlas.
16. No me lleva mucho tiempo vestirme por las mañanas.
17. La limpieza no me preocupa demasiado.
18. Uno de mis principales problemas consiste en que presto una atención excesiva a los detalles.
19. Puedo utilizar lavabos limpios sin dudar un momento.
20. Mi principal problema consiste en la comprobación repetitiva.
21. No me preocupa excesivamente los gérmenes y enfermedades.
22. No tiendo a comprobar las cosas más de una vez.
23. No me sujeto a una rutina muy estricta cuando hago cosas corrientes.
24. No noto sucias mis manos después de tocar dinero.
25. Cuando estoy cumpliendo un trabajo rutinario, normalmente no recuento las fases del proceso.
26. El aseo de las mañanas me lleva mucho tiempo.
27. No utilizo masivamente los antisépticos.
28. Invierto mucho tiempo todos los días en comprobar cosas una y otra vez.
29. Doblar y colgar mis ropas por la noche no me exige mucho esfuerzo.
30. A pesar de que ponga toda mi atención en hacer algo, suelo tener la sensación de que no está del todo correcto.


Cada respuesta afirmativa, tiene el valor de un punto:
0 a 5 ausencia de obesiones
5 a 15 inicio de molestias. Le convendria priorizar sus vinculos a sus actividades
15 a 25 molestias marcadas. se recomienda consultar
+ de 25 situacion grave.
Final del formulario

Comentarios

Entradas populares de este blog